El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189645

Milonga y clases 08 -02-2019
Taconeando con la Morocha recibe a Gabriel Missť



 

La milonga Taconeando con la Morocha, organizada por la bailarina y profesora Carolina Jador, organiza para el sábado 16 una noche de gala en su espacio de San Martín 1988 (planta alta, donde funciona la academia Taconeando, dedicada a diversas disciplinas). En la ocasión recibirá la visita del bailarín, maestro y coreógrafo Gabriel Missé, junto a su compañera Maru Rifourcat. La noche será musicalizada por Lautaro Garro.

 

Juntos darán una clase previa el mismo sábado, a las 20.30, sobre “Pasos de los viejos milongueros”. Al día siguiente, el domingo 17, habrá una segunda clase a las 18, sobre “Técnica de la caminata y de la marca”; después de un descanso, a las 19.45 se dictará la tercera clase, dedicada a “Secuencias combinadas”.

 

Las inscripciones ya están abiertas, con promociones para clases y milonga; también las entradas de la milonga sola, que se recomienda reservar por cuestiones de capacidad. Por precios y promociones, consultar al 0342-154 329253 (Carolina).

 

Maestro

 

Gabriel Missé es reconocido mundialmente por su estilo único y auténtico. Inició sus estudios en la danza a sus cuatro años de edad, con lo mejor de la danza folclórica nacional, con Don Santiago Ayala, “el Chúcaro”, y Norma Viola.

 

Su formación en el tango fue con los siguientes maestros: Carlos Rivarola, Miguel Ángel Zotto, Antonio Todaro y los grandes milongueros. Participó en espectáculos con artistas y músicos famosos como Julián Plaza, José Colangelo, Oscar Basil, Alberto Castillo, Roberto Goyeneche, Mariano Mores, Alberto Podestá, Armando Manzanero, y los shows de tango “TangoX2” ,”Forever Tango”, “Tango Danza” y “Show de Mariano Mores”.

 

Durante 11 años fue jurado de los Mundiales y Campeonatos Metropolitanos de Tango. Año a año es invitado a participar en diversos festivales y workshops en todo el mundo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019