El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189731

Sentido homenaje al delantero santafesino 10 -02-2019
Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Independiente contra Unión



El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Si bien Emiliano Sala desarrolló toda su carrera profesional en Europa, siempre guardó en su corazón la ilusión de poder vestir la camiseta de Independiente, club al que amaba desde la infancia. Es por eso que los hinchas del “Rojo” le rindieron un sentido homenaje durante el partido ante Unión jugado ayer en el estadio Libertadores de América.

 

En el minuto nueve del encuentro (en alusión al número de camiseta que usaba el santafesino en el Nantes, que hoy juega contra el Nimes por la liga francesa), el árbitro Germán Delfino paró las acciones y todos los presentes en la cancha comenzaron a aplaudir. Los jugadores, los cuerpos técnicos y los hinchas recordaron al jugador fallecido trágica e inesperadamente a los 28 años.

 

En las tribunas se vieron globos amarillos, como así también camisetas del Nantes de Francia, último club en el que jugó el atacante nacido en Cululú y criado en Progreso. También se generó una ovación: “Olé..., olé..., olé..., Sala..., Sala...”, bajó desde los cuatro costados. Esta fue la continuidad de un homenaje que había comenzado en la previa del partido, con un respetuoso minuto de silencio, acto se repetirá en todos los cotejos de la fecha 18 de la Superliga.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020