El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189855

Se realizará un segundo estudio 12 -02-2019
Ortíz, Sandoval y Toledo ya entrenaron normal en Colón

El club emitió un comunicado de prensa y explicó que ya no se registraron episodios de fiebre. Zuculini se recupera de un esguince de rodilla.



El Litoral

 

Parece que todo vuelve a la normalidad en el plantel profesional del Club Atlético Colón. En la noche de este lunes, la institución de barrio Centenario emitió un comunicado de prensa donde se explica que Ortíz, Sandoval y Toledo se incorporaron a los entrenamientos de manera normal.

 

“Cabe destacar que se les realizó la primera prueba de serología el martes 5 del corriente, siendo esta negativa, pero aún se aguarda la segunda muestra que se realizará el día miércoles 13 en efector público, según disposición del Ministerio de Salud”, aclaran desde Colón.

 

En otro tramo del comunicado, se explica que “en conjunto con el grupo Santa Fe, se realizaron análisis generales de laboratorio en busca de alternativas diagnósticas y consecuencias clínicas del síndrome febril que padecieron”.

 

“Además, los afectados fueron constantemente evaluados por los médicos del plantel, con interconsultas al Dr. Rodrigo Tibalt, médico clínico, y la Dra. Georgina Gómez, infectóloga, ambos pertenecientes al staff profesional del Grupo Santa Fe”, agregaron.

 

Para cerrar, desde el club rojinegro señalaron que “se monitorearon las evoluciones y los jugadores se fueron incorporando a medida que la fiebre cedía y su evolución clínica así lo ameritaba, realizando pre y post entrenamiento una readaptación deportiva para recuperar el tiempo en reposo”.

 

La evolución de Zuculini

 

Por otra parte, se destaca que Franco Zuculini se encuentra entrenando de manera progresiva, recuperándose del esguince de rodilla con edema óseo, sin estar aún de alta médica deportiva.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020