El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189877

El 1 de marzo 12 -02-2019
Unión podría cobrar un bono en el partido contra Boca

Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10.



El Litoral

 

La Comisión Directiva del club Unión se reunió este lunes y se puso sobre la mesa la posibilidad de cobrar un bono para los hinchas que asistan al encuentro contra Boca, que se jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10, en el 15 de Abril.

 

 

A pesar de que no está confirmado, el partido contra Boca sería el elegido por lo atrayente que es para el público, y más teniendo en cuenta que el Xeneize no juega en el 15 de Abril desde el 2012, cuando el Tate perdió 2 a 1. Los últimos 5 encuentros fueron en La Bombonera.

 

 

Por otra parte, igualmente, la fecha podría no ser la más indicada para cobrar dicho bono, ya que es el mes de marzo, donde los hinchas tendrán un gasto extra para ver al equipo por Copa Sudamericana, contra Independiente del Valle, el día 20.

 

Recordamos, que actualmente el club se encuentra vendiendo la preventa para el encuentro por Copa Sudamericana. La general se vende a $ 500 y las plateas comienzan con un costo de $ 900.

 

Antecedente

 

La última vez que el club cobró un bono para los socios, fue en el clásico contra Colón, en febrero del 2018. Para dicho encuentro, los simpatizantes debieron abonar un adicional de $ 200.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019