El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189906

Este martes 12 -02-2019
Confirmaron la sentencia para los condenados en el caso Baraldo



Prensa Poder Judicial Santa Fe

 

Los jueces de la Alzada Penal de Santa Fe, Roberto Reyes, Fabio Mudry y Alejandro Tizón, confirmaron las penas impuestas por el tribunal de baja instancia que condenó a los imputados por graves delitos sexuales cometidos contra un menor de edad con el que poseen un vinculo parental directo.

 

Se trata de Nidia Noemí Morandini (20 años de prisión), su esposo Víctor Hugo Baraldo (18 años), y Juan Pablo Baraldo (16 años).


Asimismo, rechazaron no sólo los planteos recursivos de la defensa sino también la pretensión agravatoria del bloque acusatorio integrado por los fiscales del MPA y los abogados de la querella.

 


 


Cabe destacar, en tal sentido que por unanimidad se decidió el reenvío de la causa a los Tribunales Penales de Primera Instancia a los fines del correspondiente cómputo legal dispuesto en el punto “5” de la parte resolutiva de la sentencia apelada, una vez que la misma cobre firmeza.


El fallo confirmatorio de segunda instancia es susceptible de ser recurrido extraordinariamente mediante el uso de los recursos provinciales y nacionales previstos en el ordenamiento legal vigente. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020