El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189921

Las audiencias serán en el Centro de Justicia Penal de Rosario 12 -02-2019
El 21 de marzo comenzará el juicio por la desaparición de Paula Perassi

La mujer desapareció el 18 de septiembre de 2011 de su casa en la ciudad de San Lorenzo. En ese momento tenía 34 años.



El Juicio oral y público por la desaparición de Paula Perassi comenzará el jueves 21 de marzo próximo, según lo resolvió hoy la Oficina de Gestión Judicial de San Lorenzo, cumpliendo así lo resuelto el pasado 8 de noviembre por el camarista penal Carlos Carbone, quien exigió que el juicio comience antes de finalizar el mes de marzo.


El tribunal a cargo del debate estará integrado, como presidenta, por la Dra. Griselda Strólogo (jueza penal de San Lorenzo, ciudad en la que se produjeron los hechos que se juzgarán), mientras que los vocales serán la Dra. Mariel Minetti (jueza penal de Casilda) y el Dr. Alvaro Campos (juez penal de Cañada de Gómez).


Las audiencias se realizarán en el Centro de Justicia Penal de Rosario y comenzarán, por el tiempo que dure el juicio, a las 8.30 hs.


Perassi, de 34 años, madre de dos niños que en el momento de su desaparición tenían 3 y 6 años, salió de su casa de la ciudad santafesina de San Lorenzo el 18 de setiembre de 2011 y nunca regresó.


La hipótesis que manejan los investigadores, ya que el cuerpo nunca apareció, es que la mujer murió al ser sometida a un aborto clandestino contra su voluntad, ya que estaba embarazada de seis semanas a raíz de la relación que tenía con el empresario Gabriel Strumia.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019