El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189937

Andrada convirtió el gol rojiblanco 13 -02-2019
En el estreno de las luces, Unión derrotó a Libertad 1 a 0

En la noche de este martes, Unión derrotó 1 a 0 a Libertad de Sunchales con gol de Andrada. El encuentro, se dio en el marco del estreno de las nuevas luces del 15 de Abril.



El Litoral

 

Un equipo alternativo de Unión le ganó a Libertad de Sunchales este martes por la noche, en un amistoso que se disputó para estrenar las nuevas luces que iluminarán el campo de juego del 15 de Abril.

 

 

El tanto del encuentro lo marcó Andrada y Madelón aprovechó el partido para observar a varios jugadores que suelen ser suplentes y podrían ganarse un lugar en los 11 frente a Atlético Tucumán, del próximo viernes a las 19.

 

 

El once rojiblanco fue: Peano; Lebus, Zurbriggen, Godoy, Schvindt; Ríos, Méndez, García, D. Bottinelli; Andrada y Mazzola.

 

Por su parte, Libertad de Sunchales jugó con: Brunelli; Mansilla, Gudiño, Albarracín, Alberto Albertinazzi; Caballero, Raminelli, Sánchez, Berti;  Muñoz y Mandile.

 

Las luces

 

El estadio 15 de Abril lució sus nuevas luces led, que cumplen con la reglamentación de Conmebol para la disputa de partidos internacionales. El Tate, jugará este año la Copa Sudamericana y enfrentará el 20 de marzo a Independiente del Valle, desde las 21:30.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019