El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/189982

Malos hábitos en Santa Fe 13 -02-2019
Estacioná donde quieras: "Tengo que tener un helicóptero para meter al auto"

Es el reclamo de un vecino de barrio Mariano Comas. Vehículos de las dos márgenes de la calle impiden la normal entrada y salida a la cochera. “Ocurre todos los días”, afirmó.



El Litoral

 

El calor, la cerveza, los mosquitos, Colón, Unión, la Laguna Setúbal, son características propias de la ciudad de Santa Fe. Los autos mal estacionados también. Así lo refleja hace unos años El Litoral en la ya popular sección “Estacioná donde quieras”.

 

El caso de este miércoles tiene como “víctima” a un vecino del barrio Mariano Comas de la capital provincial. A través del WhatsApp de este diario (342-6305344), este ciudadano se quejó por autos estacionados de tal manera que le dificultan el normal ingreso y egreso a la cochera, ubicada en Cándido Pujato y la cortada Rodríguez.

 

“IMPOSIBLE ESTACIONAR! tengo mi chochera allí y siempre el mismo problema tengo que tener un helicóptero para meter al auto todos los días . Hoy me canse!

 

En ese sentido, el lector comentó que ya rayó su vehículo y que a diario debe realizar innumerables maniobras para lograr algo tan común como cotidiano: sacar el auto.

 

Al ser consultado sobre las razones de por qué se agolpan tantos vehículos en la cuadra, mencionó la presencia de un sanatorio privado y la falta de controles de tránsito. “Hablé con un inspector y me dijo que coloque conos pero igualmente son todos muy egoístas!”, se quejó para finalizar.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019