El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190190

El último adiós al futbolista 16 -02-2019
"Se hizo todo mal, no se lo protegió", dijo el primo de Sala

En la puerta del club donde velan al jugador, un familiar expresó su enojo. “Fue todo irregular, desde el principio”, señaló.



El Litoral

 

La localidad santafesina de Progreso despide los restos de Emiliano Sala, el goleador que hizo sus primeros pasos allí y falleció producto de un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, cuando se trasladaba de Francia al Reino Unido.

 

En la puerta del club San Martín, uno de los que habló con la prensa fue Martín Gatti, primo de Emiliano. Ante los periodistas, el familiar dejó en claro el enojo de él y de parte de la familia con lo sucedido. “No me cierra nada. Es mi pensar, pueda que me equivoque pero no sé. Cuando hay intereses creados y mucho dinero de por medio”, dijo.

 

En ese sentido, Gatti plasmó su pensamiento en relación a lo ocurrido con la contratación del avión que finalmente transportó a Sala: “Se hizo todo el mal. No se lo protegió al chico. Me parece que fue todo irregular desde el principio. No podemos hacer mucho, solo despedirlo como corresponde; ‘es un crack’”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019