El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190276

EN LA MIRAGE 18 -02-2019
Retoman los encuentros de formación cultural

La primera propuesta de 2019 será un intensivo de clown a cargo de Claudio Martínez Bel.

 



 

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia abrió la inscripción al Intensivo de Clown, herramientas para el actor que será dictado por Claudio Martínez Bel. El taller es gratuito, como todos los que se realizaron en este encuentro de formación durante el año pasado, con un cupo limitado que determina cada docente.

 

El encuentro se realizará el miércoles 20 y el jueves 21 de febrero, de 16 a 20 en La Mirage (Primera Junta 2518). Los interesados deberán inscribirse de forma on line.

 

Durante este año, los encuentros de formación estarán enfocados en generar un espacio activo y colectivo de formación, a promover la capacitación y a facilitar el intercambio de saberes y la preparación profesional en las actividades vinculadas con las artes escénicas.

 

Claudio Martínez Bel es maestro de clown desde hace 20 años. También es uno de los protagonistas de la multipremiada obra “Terrenal”, escrita y dirigida por Mauricio Kartún, que el público convirtió en un suceso teatral desde su estreno en 2014. También participó en espectáculos como “No me dejes así” y “Perras”, dirigidos por Enrique Federman; “Se busca un payaso”, bajo la dirección de Ana Alvarado; “Discepolín y yo”, de Betty Gambartes; y “Cosas de payasos”, de su autoría, dirigida por E. Gondell.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019