El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190278

CICLO 18 -02-2019
Voces del Verano



 

La propuesta musical de “Santa Fe Lírica, la voz en toda su expresión” viene teniendo una importante repercusión en el público de nuestra ciudad, y de ciudades vecinas.

 

En el segundo encuentro, el pasado 14 de febrero, la voz de Julián Herdt deleitó a los presentes que colmaban la sala del Auditorio Federal, con un exquisito repertorio de canto barroco, acompañado por los excelentes Elías Jahuares en guitarra, Javier Benítez en violoncello y Zunilda Soncini en piano.

 

La locución especializada de Ángel Gasperín, jerarquiza las presentaciones que comenzaron el 7 de febrero con Florencia Burgardt, y continuarán el jueves 21 con “Noche de estrellas” a cargo de la soprano Lucila Aiudi, y el tenor David Laborie.

 

El concierto final, “Intensamente... ópera!” estará a cargo de un grupo de destacados cantantes que cerrarán el ciclo, con fragmentos de célebres óperas. 

 

Para quienes lo necesiten, un servicio gratuito de traslado hasta zona céntrica está disponible al finalizar los conciertos, que comienzan a las 20 y finalizan a las 21 aproximadamente, por cortesía del Gobierno de la Ciudad, organizador de este ciclo que coordina Susana Caligaris, desde “Santa Fe Lírica, la voz en toda su expresión”.

 

Cita

 

La tercera fecha del ciclo de conciertos Voces del Verano presenta este jueves, a las 20, a la soprano Lucila Aiudi y al tenor David Laborie junto a Zunilda Soncini en piano. La cita será en el Auditorio Federal del Museo de la Constitución (1º de Mayo y Avenida de la Constitución). 

 

“Bellas canciones del Romanticismo, y célebres arias y dúos de ópera son la propuesta de este concierto, que será sin dudas, una velada inolvidable”, asegura Susana Caligaris, quien coordina la programación desde Santa Fe Liríca, la voz en toda su expresión.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019