El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190371

Videojuegos y una carta de su padre 19 -02-2019
Viral: Encontrķ su computadora de hace 30 aņos con recuerdos impagables

Un hombre encontró en el ático de su casa una vieja computadora de hace 30 años, logró prenderla y encontró una serie de recuerdos muy emocionantes, desde videojuegos de la época hasta una carta de su padre le escribió.



El Litoral

 

Un profesor estadounidense encontró en su casa una computadora de hace 30 años y se volvió viral por la conmovedora historia que hay detrás de ella.

 

 

"Oh Dios mío, un Apple IIe que estuvo en el ático de mis padres durante años, décadas. Y funciona. Pongo el disco de un juego antiguo. Me pregunta si quiero restaurar una partida guardada. ¡Y encuentra una!,  debe tener treinta años. De nuevo tengo diez años", expresó John Pfaff en su twitter.

 

De esta manera, comenzó un "hilo" contando todo lo que iba encontrando en el viejo dispositivo.

 

Primero, mostró la gran cantidad de juegos que utilizaba en su infancia.

 

 

 

Luego, tras varios tweets mostrando los videojuegos, el hombre publicó una foto de una carta que su padre le había escrito en la infancia, cuando él estaba en un campamento.

 

 "Acabo de encontrar esta carta que mi papá me escribió en 1986, cuando yo tenía once años y estaba en un campamento de verano (…) Mi papá falleció hace casi exactamente un año. Es increíble encontrar algo tan 'cotidiano' de su parte".

 

El comienzo del hilo, logró tener 29.014 Retweets y 167.140 Me gusta.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019