El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190434

Regresa Damián Martínez 20 -02-2019
Madelón haría un solo cambio para enfrentar a Huracán

De cara al partido contra Huracán, del sábado a las 17:10, Leo Madelón realizaría una modificación con respecto al equipo que goleó a Atlético Tucumán: Damián Martínez por Brian Blasi.



El Litoral

 

De cara al encuentro del sábado por la tarde, la única modificación en los titulares sería el regreso de Damián Martínez en reemplazo de Brian Blasi.

 

El buen partido que se hizo ante Atlético Tucumán; sumado a que más allá de que la sequía de goles de los delanteros continúa, la actuación de la dupla Cuadra-Lotti permite suponer que se le dará continuidad, llevan a Madelón a pensar en un solo retoque obligado por la vuelta de uno de los titulares inamovibles que tiene el equipo.

 

En síntesis, Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Cuadra y Lotti serán, casi con seguridad, los once que saldrán a jugar en el césped del Ducó, el sábado próximo.

 

Huracán viene de empatar en Córdoba ante Talleres, resultado que también había cosechado previamente, ante Vélez, en el último partido que se jugó en su estadio.

 

Finalizada la fecha 19, Unión quedó a un punto de Aldosivi, el último en clasificar a una copa internacional. En caso de ganar, el Tate alcanzaría la línea de Vélez y River con 30 unidades.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019