El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190468

Esta noche 20 -02-2019
Cine gratis bajo la luna llena y un telescopio para mirarla

La cita es desde las 20.30, en el Club de Bochas Sargento Cabral, de Padilla 1816 (esquina Necochea).



Redacción El Litoral | area@ellitoral.com

 

Una noche mágica de cine animado bajo la luna llena y la posibilidad de disfrutarla mediante un telescopio es la cita para este miércoles desde las 20.30, en el Club de Bochas Sargento Cabral, de Padilla 1816 (esquina Necochea). La entrada es gratuita, para toda la familia, y se enmarca en una serie de actividades culturales y sociales iniciadas con el objetivo de reactivar la vida del club de barrio.


No sólo la luna dirá presente en el “Sargentito”, como lo llaman los vecinos, sino también las estrellas. Para disfrutar de dicha actividad solo es necesario acercarse al club. Habrá servicio de buffet, se puede llevar conservadora y recomiendan sillones.

 

 

En la organización se encuentra el proyecto artístico Deatrés, junto a la comisión directiva del club, y para esta ocasión fue invitado el Centro de Observadores del Espacio (Code) que llevará el telescopio y Jorge Coghlan brindará la información a los observadores. En paralelo, habrá una pantalla en la que se proyectarán cortos animados.

 

La de esta noche es la segunda noche de cine animado bajo las estrella. Y los organizadores ya están pensando en realizar en marzo un festejo de carnaval.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019