El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190588

Este jueves 22 -02-2019
Dos motociclistas graves tras sendos siniestros viales

Uno ocurrió por la tarde en Alto Verde. El otro, en la Ruta Provincial 1 cerca de Santa Rosa de Calchines. Ambos se encuentran en terapia intensiva del Cullen.



El Litoral

 

Dos siniestros viales ocurridos este viernes terminaron con dos personas lesionadas e internadas en estado reservado en el hospital José María Cullen.

 

El primer incidente ocurrió en la Manzana 1 de Alto Verde alrededor de las 17 cuando se produjo una colisión entre un colectivo de la Línea 13 y una moto. Producto del impacto, quien conducía el vehículo de menor porte resultó con lesionado.

 

En el lugar se presentó una unidad sanitaria del 107 y trasladó al motociclista (44) al hospital Cullen, donde recibió la atención de rigor y quedó internado en terapia intensiva con un traumatismo encéfalo craneal.

 

En la Ruta 1

 

Por la noche se produjo otro siniestro vial, esta vez en la Ruta Provincial 1 en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines. En circunstancias que son investigadas, colisionaron dos motocicletas y hombre (22) resultó gravemente herido.

 

Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde quedó alojado en terapia intensiva con traumatismo encéfalo craneal grave.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019