El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190644

En ADE 22 -02-2019
Jerárquicos Salud contó su experiencia en la feria de tecnología mas grande del mundo

En una charla titulada "La innovación tecnológica en el mundo que se viene", directivos de la obra social expresaron su vivencias en la Consumer Electronics Show (CES) realizada en Las Vegas. 



Este jueves se realizó la charla "La innovación tecnológica en el mundo que se viene" organizada por Jerárquicos Salud en la sede de ADE (Urquiza 3100).

 

En el encuentro, miembros de la obra social contaron su experiencia en la feria Consumer Electronics Show (CES) realizada en Las Vegas (Estados Unidos) en la que cada año se presentan los nuevos productos de electrónica que pueden, o no, aparecer para los consumidores. 

 

"Por ser una entidad que nos dedicamos al servicio, en este caso de salud, nos permitió conocer lo que es la comunicación y como los vínculos entre las personas empiezan a desaparecer y quedan tecnificados", destacó Diego Sagardia, miembro de la mutual, en diálogo con El Litoral. 

 

Las más importantes empresas de tecnología y electrónica aprovechan este encuentro para presentar sus nuevos productos, prototipos y futuros equipos. Al respecto, Sagardía explicó que "por ser una obra social no buscamos nada específico sino la generalidad y ver como la implementamos dentro de nuestro sistema". 

 

Jerárquico Salud participó por segunda vez del evento al que asisten alrededor de 150.000 personas. En relación a la edición anterior, Daniel Maina comentó: "Si bien las tecnologías eran mas o menos las mismas, nos permitió ver como evolucionó". 

 

Entre las distintas alternativas, el directivo de la obra social destacó los avances de la Inteligencia Artificial. "Es una las tecnologías que está prácticamente en todos lados hoy en el mundo", expresó. 

 

Por su parte, Sagardia contó que en la CES "hay muchos países que fomentan que los microemprendedores tecnológicos estén presentes y ver eso te abre la cabeza". 

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2019