El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190653

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 20 22 -02-2019
Tigre le ganó a Patronato y sueña con la permanencia

El Matador se impuso por 2 a 1 a los entrerrianos luego de iniciar perdiendo. 



En el estadio José Dellagiovanna y bajo una tormenta eléctrica, Tigre reforzó sus esperanzas de quedarse en la Primera División al ganarle por 2 a 1 a Patronato, en un partido clave por la permanencia y correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

 

A los 25 minutos de la primera parte, el delantero Germán Berterame puso en ventaja al conjunto paranaense tras un buen pase de Gabriel Carabajal: con ese resultado, el "Patrón" salía de la zona de descenso.

 

Sin embargo, a los 34, Federico González logró la igualdad para los de Victoria y así volvió a complicar a los entrerrianos.

 

Tras el entretiempo, un grave error del arquero Sebastián Bértoli iluminó las esperanzas de Tigre: a los 11 minutos de la segunda parte, Walter Montillo ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el balón se escurrió entre las manos del concejal de Paraná, que lamentó su floja reacción.

 

 

Con este triunfo, los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito quedaron a cinco puntos de San Martín de San Juan, el último equipo que quedaría en Primera División y por el momento está fuera de la zona de descenso: además, ratifica la racha ganadora del entrenador, que había asumido tras la salida de Mariano Echeverría y debutado con la victoria 2 a 0 frente a Rosario Central.

 

 

Tabla del descenso

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019