El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/190665

Comesaña no se guardó nada 23 -02-2019
"Fue vergonzoso lo de Banfield y más vergonzoso lo del árbitro"



El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

En conferencia de prensa, Julio Comesaña tuvo duras palabras para con el rival y también para Yamil Possi; en cuanto a su Colón declaró: “El funcionamiento del equipo fue muy pobre los primeros 15 minutos, jugando con una lentitud que no esperábamos y prácticamente contrastaba con la velocidad de Banfield, no se si era la lentidud nuestra o la velocidad de ellos que marcaban esta gran diferencias”.

 

“Luego lo emparejamos y esto nos costó mucho esfuerzo, terminamos mejor el primer tiempo, con Morelo por derecha, al que le falto mas acompañamiento; en el segundo empezaron los problemas de lesiones primero con Celis, que estaba infiltrado en una costilla, luego Hernández acalambrado, un jugador joven al que lo traicionan los nervios y enseguida los del “Pulga” y lo de Fritzler”.

 

En cuanto a lo que careció su equipo dijo “Se insistió pero no se pudo, creo que nos faltó un poco más de peso en el área”.

 


 

El entrenador tuvo duras palabras contra el equipo ganador: “Quiero decir que hace mucho rato que no veía un espectáculo tan vergonzoso como el de Banfield, que teniendo para jugar se la pasó haciendo tiempo y más vergonzosa fue la tolerancia del árbitro, creo que hasta los suplentes se tiraron al piso, la verdad me decepcionó esta situación, porque al fútbol hay que jugarlo, lo que hicieron acá es de otra época, de la época de los picapiedras”.

 

Consultado si esto era un retroceso aclaró: “Si miramos los primeros minutos no hicimos nada, luego fuimos creciendo y creo que no podemos dramatizar, como si perder de local es la tragedia del año, yo tengo que dedicarme a buscar el mayor equilibrio posible, hoy tengo que tener calma y analizar bien las cosas, fue un partido demasiado cortado, yo no soy irrespetuoso, pero creo que el técnico de River tenía razón la semana pasada —en clara alusión a Marcelo Gallardo, que acusó de mandar a cortar la luz en pleno partido a Hernán Crespo—.

 

“Bronca por el resultado y porque el juego nuestro no fue el ideal, no fue como en partidos anteriores. Un poco que ellos hicieron tiempo y un poco que nosotros tampoco pudimos desplegar nuestro juego. Tuvimos una mala noche y no hay que poner excusas”. Matías Fritzler. Volante de Colón

 

“Sufrí una contractura en el posterior, pero parece que no es desgarro, vamos a descansar el fin de semana para ver si el lunes estamos mejor para legar al partido contra Talleres, en el primer tiempo tuvimos las chances, pero el segundo fue muy accidentado por el tema de las lesiones”. Luis Rodríguez. Delantero de Colón

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019