El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/191030

Su pareja, Mariano Barcarce confirmˇ "Si, estamos juntos" 28 -02-2019
Nuevo romance de Pampita íConfirmado!



Durante las últimas horas, mucho se especuló sobre el nuevo amor de Pampita. La modelo fue fotografiada junto a un misterioso hombre en una sala de cine, mientras miraban Green Book, la ganadora a "Mejor Película" en los últimos Oscar.

 

 

El "motoquero", como se le llamó al misterioso joven en un principio, debido a que condujo una moto al salir del cine, rápidamente dejó el anonimato. Se supo que el hombre en cuestión es Mariano Balcarce, de 32 años. 

 

 

En el programa radial del periodista Negro Gonzáles Oro se dio la primicia que confirma el romance: "Si, estamos juntos" fueron las palabras que utilizó el nuevo amor de la top model.

 

 

Mariano Balcarce, de estado civil soltero y con una hija de diez años, es el creador de la marca Rock & Drive. Además, practica kick boxing y jujitsu, hace crossfit, tiene un restaurante en el Rosedal y un bar en José Ignacio.

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Según se dio a conocer mediante el portal Teleshow, todo habría comenzado durante este verano, en la última escapada de la modelo a Miami, con mensajes del empresario que pretendían conquistar el corazón de la modelo. Durante esos chats, vía WhatsApp, el candidato invitó a Carolina Ardohain a tomar un café para seguir conociéndose.

 

 

Ante la respuesta negativa de ella por no estar en Buenos Aires, Balcarce fue por más, redobló la apuesta y se tomó el primer vuelo disponible para poder estar cerca de ella. Un gesto que deslumbró a la conductora, con quien empezó una relación que por el momento prefieren definir como "informal", ya que ambos "se están conociendo".



 




Diario El Litoral - Copyright 2020