El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/191468

Enfrentará al canadiense Phil Lo Greco 07 -03-2019
El Chino Maidana ya tiene su primer rival

El santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos y ya tiene su primera pelea confirmada, contra el canadiense Phil Lo Greco, de 34 años.



El Litoral

 

En las últimas horas se conoció el primer rival del Chino Maidana, que volverá a luchar profesionalmente en agosto, cuando enfrente a Phil Lo Greco.

 

De esta manera, el santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos, en el complejo Mayweather Boxing Club, con el claro objetivo de bajar 30kg y llegar en óptimas condiciones a la pelea.

 

Previo a esta confirmación, en febrero, el luchador canadiense había publicado una foto en su twitter que anticipaba el combate: "Maidana y yo fumando cigarros y tomando coñac. Tenemos vidas similares en el pasado reciente. Es una pelea que me gustaría tener".

 

 

Luego de 4 años de inactividad, el santafesino firmó contrato con Premier Boxing Champions, para luchar en tres peleas. En cuanto a números, trasendió que  se le pagaría al santafesino un millón de dólares por la primera pelea, tres por la segunda y diez por la tercera, que sería contra una mega estrella del boxeo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019