El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192311

Este domingo 17 -03-2019
Mataron a una mujer en barrio Guadalupe

La víctima tenía 26 años. Recibió un tiro en la axila. Es el segundo crimen que se produce en 24 horas.



Una mujer de 26 años perdió su vida a poco de recibir un certero balazo, en un hecho que está siendo investigado.

 

La trágica secuencia se produjo a media tarde del domingo en Matheu al 2200, esto es, a escasos metros del cruce con Rivadavia, en el corazón de barrio Guadalupe.

 

Según las primeras versiones en dicho lugar se encontraba Diana Valenti, de 26 años, quien tiene domicilio en barrio Las Flores I, junto a un hombre, de 37 años, que sería su ex pareja.

 

Fue en dicha circunstancia que apareció en escena un automóvil de color azul oscuro y una motocicleta con dos sujetos a bordo, quienes efectuaron varios disparos.

 

Uno de esos balazos fue a dar en el cuerpo de Diana, debajo de su axila, quien a los pocos segundos cayó al suelo.

 

Con la urgencia del caso la joven fue trasladada hasta el hospital Sayago donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su fallecimiento.

 

El caso está siendo analizado por agentes de Homicidios de la PDI quienes tras escuchar algunas declaraciones habrían decidido trasladar a un hombre hasta sede policial.

 

Zona caliente

 

Desde la madrugada del domingo esta parte de barrio Guadalupe estuvo convulsionada por hechos de violencia.

 

Minutos después de las 2 un hombre de 40 años recibió un balazo en una pierna tras sufrir un asalto en Larrea y República de Siria.

 

Como autores del atraco se señala a dos malvivientes que despojaron a la víctima de sus pertenencias y no conforme con ello le efectuaron un disparo.

 

La muerte de la chica Valenti (el homicidio N° 11 en lo que va del año) es el segundo crimen que se produce en la ciudad, en menos de 24 horas. 

 

Tambien durante la madrugada del domingo Juan Carlos Lemos (37) fue asesinado de un disparo en el pecho, en un hecho ocurrido en Vieytes al 3200.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019