El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192399

Aún no fue presentada oficialmente 18 -03-2019
Se filtraron imágenes de la supuesta camiseta de la Selección para la Copa América 2019



Como es habitual en la previa de una gran cita, en las últimas horas la cuenta @EleteTSC (Todo sobre camisetas), especialistas en indumentaria de fútbol, filtró en las redes sociales la supuesta camiseta argentina para la próxima Copa América que se disputará en Brasil.

 

El diseño de la camiseta tiene una gran presencia del color blanco y apenas dos bastones celestes. El cuello redondo y los puños se presentan en azul marino, mientras que las tres tiras van en celeste sobre los hombros. Un sello inspirado en el escudo de la República Argentina se posa sobre una de las mangas.

 

 

Ese mismo azul marino es el elegido, también, para los pantalones, dándole al conjunto un aspecto hasta ahora poco visto. Las medias serán blancas, aunque tendrán el mismo detalle que el short: dos líneas celeste y una blanca emulando una bandera Argentina.

 

Aunque la marca de las tres tiras todavía no hizo oficial la presentación. La idea, cuentan, sería presentarla en los próximos días, aunque aún no hay fecha definida.

 

Con información de Clarín y La Nación



 




Diario El Litoral - Copyright 2019