El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192692

En exclusiva con El Litoral 21 -03-2019
"Chiqui" Tapia: "Messi vuelve porque quiere mucho a la Selección Argentina"

Previo a los amistosos con Venezuela y Marruecos, el presidente de la AFA se refirió al retorno del rosarino y critió a quienes lo cuestionan. 



A sólo horas de que Lionel Messi vuelva a jugar con la camiseta de la Selección Argentina, El Litoral dialogó en exclusiva con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia. 

 

En un mano a mano con Darío Pignata, enviado especial de este medio a Madrid, el dirigente destacó que el rosarino "vuelve porque quiere mucho a la Selección Argentina". 

 

Si bien se habló de que uno de los motivos de su regreso se debía a la buena relación con el actual mandatario del fútbol argentino, el mismo Tapia aclaró: "Uno puede ser una herramienta o un nexo, pero él vuelve porque realmente siente la necesidad de ponerse la camiseta, defenderla y seguir representándonos como lo hace". 

 

 

Por otra parte, el presidente de la AFA criticó a quienes lo cuestionan. "Tenemos al mejor jugador del mundo y ojalá que los argentinos entendamos que el fútbol es un juego de equipo, de que hay que darle la posibilidad de que se sienta bien y disfrutar de este deporte tan lindo".

 

"Nunca reconocemos a los ídolos. Vivimos al revés de todo", manifestó.

 

Argentina jugará este viernes contra Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid y el martes en Tánger contra Marruecos sus últimos dos amistosos antes de la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio y el 7 de julio. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019