El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192693

32avos de final 21 -03-2019
En Santa Fe, Gimnasia venció por penales a Defensores de Ramallo por la Copa Argentina

El Lobo se impuso por 5 a 3 tras igualar sin goles en los 90 minutos. En la próxima ronda se medirá con el vencedor de la eliminatoria entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Tiro de Salta. 



Gimnasia y Esgrima La Plata venció este jueves por la tarde por penales 5 a 3 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo -del torneo Federal A-, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario de un partido válido por los 32avos de final de la copa Argentina.

 

El encuentro se jugó en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, con el arbitraje de Silvio Trucco.

 

Comenzó mejor Gimnasia, que llegó con una buena habilitación de Franco Mussis para Santiago Silva y el centro que conectó Horacio Tijanovich abajo del arco que tapó Brian Olivera con un pie.

 

Gimnasia tuvo la pelota pero le costó generar espacios ante un equipo replegado que hizo dos cambios tempraneros por lesiones.

 

Defensores emparejó el juego al promediar la primera etapa y se acercó con un par de centro al área del "Lobo".

 

En el complemento salió mejor Gimnasia y llegó con un buen centro de Maximiliano Comba que despejó justo Olivera ante la entrada de Mussis.

 

Como en el primer tiempo, tras el asedio inicial Defensores emparejó y tuvo buenos momentos en los pies de Javier Fernández, y llegó con un tiro libre de Franco Olego apenas desviado.

 

Gimnasia respondió con un centro bajo de Lautaro Chávez que definió sin fuerza el venezolano Jesús Vargas y Olivera atajó sin problemas.

 

Sobre el final se lució Alexis Martín Arias ante un tiro libre de Fernández y en la respuesta Víctor Ayala y Silva la tiraron apenas desviadas.

 

En los penales celebró Gimnasia, que se medirá en 16vos de final con el vencedor de la eliminatoria entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Tiro de Salta. 

 

 

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019