El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192700

32avos de final 21 -03-2019
Copa Argentina: Lanús venció a Huracán Las Heras

José Sand y Rolando García Guerreño le dieron el pase al Granate que en la próxima ronda se medirá al ganador del partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.



Lanús sufrió bastante, pero finalmente se clasificó este jueves por la noche a los 16avos. de final de la Copa Argentina, tras vencer en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a Huracán Las Heras de esa provincia.

 

José Sand, de penal, a los 5 minutos del complemento, y Rolando García Guerreño, a los 22 del mismo período, convirtieron los goles del "Granate" ante un rival que terminó con diez jugadores por la expulsión de Franco Dolci, a los 30 de la segunda etapa.

 

Lanús enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave que disputarán, aún sin fecha ni estadio, Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.

 

Lanús enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave que disputarán, aún sin fecha ni estadio, Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.

 

El "Granate" sufrió bastante en la etapa inicial, porque Huracán Las Heras -juega en el Torneo Federal "A"- tuvo dos buenas llegas en los primeros minutos y una muy clara cuando finalizaba el primer tiempo.

 

En ese sentido, el ex Independiente y Godoy Cruz Gabriel Vallés envió un centro largo desde la derecha que capitalizó Juan Manuel Marital por el sector opuesto y tras un rebote que dio el arquero Matías Ibañez se lo perdió en la definición Iván Agudiak.

 

En el complemento, Lanús impuso su jerarquía y logró el triunfo, primero a los 5 minutos con un penal que cambió por gol Sand luego de una falta del guardavallas Gonzalo Gómez sobre Lautaro Acosta.

 

 

Y luego, a los 22 minutos, Nicolás Pasquini envió un tiro de esquina que García Guerreño conectó con un cabezazo preciso que se convirtió en el 2-0 final.

 

 

Huracán Las Heras no pudo reaccionar ni para intentar lograr el descuento y encima a los 30 minutos Dolci vio la tarjeta roja como para terminar de sepultar las esperanzas del elenco mendocino.

 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2019