El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192710

Inseguridad en Santa Fe 22 -03-2019
Otro "cuento del tío", otra abuela estafada

Ocurrió este jueves en barrio María Selva. La víctima es una mujer de 82 años. Se hicieron pasar por un familiar y entregó sus ahorros.



El Litoral

 

En menos de 24 horas se registraron al menos dos episodios delictivos en el área metropolitana de Santa Fe que popularmente se conoce como “cuento del tío”. Al ocurrido en Santo Tomé, ahora se le suma un hecho similar en barrio Villa María Selva, de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió el hecho ocurrió en la mañana de este jueves y la víctima es una vecina de 82 años. La mujer recibió una comunicación telefónica de parte de una chica que decía ser su nieta.

 

 

 

 

En el llamado, se le habría indicado a la abuela guardar sus ahorros en una bolsa y entregarla a un supuesto abogado. Minutos más tarde, un sujeto se presentó en el domicilio de la vecina y retiró el dinero en efectivo.

 

Posteriormente, la mujer cayó en cuenta que fue estafada. Fue entonces que realizó la denuncia la policía. Cabe resaltar que se informó lo sucedido a fiscalía y se dispuso que se analicen cámaras de seguridad de la zona y se realicen peritajes.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020