El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192720

Santo Tomé 22 -03-2019
Boqueteros detenidos

La modalidad utilizada por los malvivientes se repitió en dos hechos. Uno ocurrió el dia miércoles, mientras que el segundo se perpetuó este viernes por la madrugada.



El pasado miércoles, un comerciante de la ciudad de Santo Tomé denunció un robo en su local comercial, ubicado en Avenida Richieri 3800. Los jóvenes quedaron registrados en la cámara de seguridad del comercio mientras rompían la vidriera y se llevaban los elementos exhibidos allí.  

 

Gracias a la denuncia y a los aportes del comerciante y algunos testigos, este jueves por la tarde, efectivos policiales de la Unidad Regional I, que patrullaban por la zona de Richieri y Fidela Valdez, divisan a dos de los imputados, caminando con gorras similares a las sustraídas. Por este motivo, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría por jurisdicción. Unas horas más tarde, personal de la subcomisaría 13 aprehendió al tercer joven involucrado en el hecho.

 

Los tres detenidos, M L (18), A T (18) y P A (19), fueron puestos a disposición de la justicia interviniente a cargo del fiscal Aidar.   

 

 

Detenido en flagrancia
 

Por otro lado, este viernes en horas de la madrugada, efectivos de la comisaría 12 de Santo Tomé aprehendieron a un hombre de 38 años, en el interior de un negocio ubicado en Almirante Brown e Iriondo de Santo Tomé. El procedimiento se realizó a raíz de la activación de la alarma de seguridad ubicada en el local, y al arribar el móvil policial, lograron aprehender al hombre que intentaba huir por los techos. 

 

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019