El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192769

Quedó detenido por violencia de género 22 -03-2019
La agredió con golpes, piedrazos y cuchilladas cuando fue a reclamarle que le devuelva a su hija

La víctima es una joven de 17 años que cursa un embarazo de 4 meses. El agresor es su ex pareja, de 21 años.



Un joven de 21 años quedó detenido por un hecho de violencia de género en contra de su ex pareja, una adolescente de 17 años.


Todo ocurrió este viernes por la mañana cuando la víctima se encontraba en el dispensario del barrio Libertad, momento en el que apareció Juan Ignacio M. quien, cuchilla en mano, se presentó en el lugar para reclamar la tenencia de la hija que tienen en común, una nena de 1 año y siete meses.


El sujeto se llevó a la pequeña y se dirigió a pié hasta el domicilio de una familiar. Hasta esa vivienda llegó la mamá de la niña solicitando que le entregue a la menor, por lo que su ex pareja comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño, le arrojó piedrazos y además le provocó un corte con una cuchilla en la mano izquierda.


Sangrando, la joven madre (que cursa un embarazo de 4 meses) se presentó en la comisaría donde radicó la denuncia. Allí, además, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.


Mientras, el violento agresor se presentó voluntariamente en la comisaría, donde quedó detenido por “lesiones agravadas por la relación de pareja y violencia de género e incumplimiento al mandato judicial”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019