El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/192975

Masters 1000 25 -03-2019
Federer avanzó a los octavos de final en Miami

El suizo se impuso por 7-5, 6-3 al serbio Filip Krajinovic. En la próxima ronda se medirá con el ganador del duelo entre el ruso Danil Medvedev y el estadounidense Reilly Opelka.



El suizo Roger Federer, cuarto favorito, eliminó con solvencia este lunes al serbio Filip Krajinovic y sacó pasaje para octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

 

Federer superó al serbio por 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev (N.13) y el estadounidense Reilly Opelka.

 

"Fue un comienzo difícil. Él es bueno retornando, así que supe que tenía que subir mis devoluciones y servir muy bien", señaló a pie de cancha el suizo.

 

 

Federer terminó con 77 puntos ganadores en total por 64 su rival, quien cometió también tres dobles faltas en su servicio.

 

En tanto, el suizo consiguió con su saque 14 aces, tres de ellos seguidos en el último game del juego, y que pusieron la cuenta 40-0 a su favor, antes de que su rival impactara la bola en la red.

 

Luego de un primer set bastante reñido, Federer consiguió un quiebre en el segundo game del segundo parcial para arrancar 2-0 arriba y allanar el camino del triunfo.

 

Federer ha ganado el torneo de la Capital del Sol en tres ocasiones (2005, 2006, 2017), mientras que el serbio se quedó a un paso de igualar su mejor actuación en Miami, ya que el año pasado fue eliminado en tercera ronda.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2019