El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/193861

En pleno centro de la ciudad de Santa Fe 05 -04-2019
Un caño roto genera problemas en el tránsito y a los vecinos

Es sobre calle San Jerónimo, casi Primera Junta. Quienes viven en la cuadra señalizaron el pozo con un caballete. Allí paran los colectivos. En algunas casas faltaba presión de agua.



El Litoral

 

Un caño roto genera diversos inconvenientes en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Así lo hicieron saber quienes viven sobre calle San Jerónimo al 2400, casi esquina con Primera Junta.

 

“Hace más de diez días que está así”, le dijeron a El Litoral. Como se aprecia en la imagen, brota líquido del asfalto.

 

Entonces, además de provocar problemas en los hogares de la cuadra (los vecinos señalan que no tienen agua o falta presión), modifica la normal circulación de los vehículos. Un dato no menor: en esa esquina paran varias líneas de colectivo.

 

Ante este panorama, los vecinos colocaron un caballete para que quede visualizado el pozo y quienes circulan por allí lo esquiven.

 

Desde Assa le confirmaron a El Litoral que tenían previsto reparar esa conexión pero es un trabajo en coordinación con el municipio. Ahora, el gobierno local habilitó la reducción de media calzada sobre calle San Jerónimo para realizar las tareas. Personal de la empresa comenzaba a reparar el inconveniente. 

 

Estiman que los trabajos hidráulicos finalizarían pasado el mediodía y prevén que, al menos dos semanas, habría un vallado o un chapón, dependiendo del tamaño del arreglo que se tenga que realizar en la calzada. 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019