El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/194603

Clima en Santa Fe 15 -04-2019
Alerta meteorológico por lluvias y tormentas para Santa Fe

Toda la provincia de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas. Para este lunes, se espera una temperatura máxima de 24°.



El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes el alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas, que afecta a toda la provincia de Santa Fe.

 

También, a las 10:00, el SMN emitió un alerta a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo".

 

Por otra parte, la capital santafesina se presenta con un tiempo caluroso y una temperatura de 19°, que llegará a los 24° durante la tarde.

 

El alerta

 

El área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas.

 

El mapa de la lluvia

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el SMN, se espera un mejoramiento en el clima para el martes y miércoles en la ciudad de Santa Fe. Luego, para el jueves, se pronostican lluvias y tormentas.

 

En cuanto a la temperatura, se espera que continúe el tiempo cálido, con máximas que llegarán a los 29° y mínimas que se ubican en torneo a los 14°.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019