El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/194730

En Uhlalá 16 -04-2019
Litoral Stand Up a la gorra



Este viernes, a las 22, se presentará Litoral Stand Up Comedy en Uhlalá Café Concert (Tucumán 2832). Esta vez, con un show de dos comediantes: Belisario Ruiz y Lisandro Riera, quienes harán su mejor material luego de cinco años de stand up. La entrada será a la gorra, para compartir con amigos.

 

Reservas al 4557633 o al Facebook: Uhlalá Café Concert. 

 

¿Quiénes son los comediantes?

 

Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Coautor y coproductor de la película “Aunque parezca raro”, estrenada en 2015. 

 

Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor medio “pavote” llamada “La Bondiola”. Miembro de Litoral Stand Up Comedy.

 

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Buenos Aires), Brian Rullansky (Buenos Aires), Srta. Bimbo y Noelia Custodio (Buenos Aires), Guillermo Selci (Buenos Aires) y Luis Rubio (Rosario). En 2017 y 2018 organizó dos ediciones, respectivamente, del Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019