El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/194796

Copa Sudamericana - Partido de vuelta 16 -04-2019
Colón le ganó a Deportivo Municipal y avanza en la Sudamericana

El Sabalero superó a los peruanos con un doblete de Sandoval y cerró la serie 5 a 0 a su favor. Con este resultados los de Lavallén tienen altas chances de quedar entre los mejores clasificados.



Colón se impuso este martes por la noche en el Brigadier López por 2 a 0 ante Deportivo Municipal de Perú y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

 

Con un doblete de Tomás Sandoval, el Sabalero cerró la serie 5 a 0 a su favor y quedó con grandes probabilidades de quedar entre los mejores clasificados a la próxima fase. 

 

Esa situación le permitiría evitar a los rivales más difíciles y definir las llaves en su cancha y ante su gente.

 

 

 

El rojinegro había definido gran parte de la serie el pasado 19 de marzo cuando en Lima se impuso por 3 a 0. Este martes liquidó la llave con un 2 a 0 en Santa Fe. 

 

La apertura del marcador llegó a los 42' de la primera mitad por medio de Tomás Sandoval. Tras una falta a Clemente Rodríguez en el área, el árbitro cobró penal y el delantero lo transformó en gol. 

 

 

En el inicio del complemento, nuevamente apareció Sandoval para poner el segundo. Un defensor peruano no pudo cortar un centro atrás y el atacante sabalero se las ingenió para definir de taco. 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019