El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/194808

Lavallén habló en conferencia 17 -04-2019
"Teníamos las ganas de ganar de local y regalárselo a la gente"

El DT Sabalero dialogó en conferencia luego de la victoria 2 a 0 frente a Deportivo Municipal: “El partido me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”.



El Litoral

 

Colón le ganó 2 a 0 a Deportivo Municipal y cerró una excelente llave (5-0) de cara a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

 

Luego del partido, el entrenador Pablo Lavallén dialogó con la prensa sobre el encuentro.


 

Dando las primeras impresiones del partido, el DT expresó: “Teníamos las ganas de ganar de local y regalárselo a la gente”. Y agregó: “El encuentro me deja tranquilo y las victorias te dan tranquilidad para trabajar”.


 

“Hicimos una rotación importante para guardar fuerzas y pensar en Tigre. Salió ‘redondo’” Pablo Lavallén.


 

También, hablando del juego, comentó: “Hoy entramos con mucha ansiedad y ganas de ganar. Cuando metimos el primer gol nos tranquilizamos y jugamos mejor”.


 

Luego, haciendo algunas conclusiones, dijo: “El equipo todavía necesita trabajo y coordinación”. Y agregó: “Hoy el resultado nos da confianza”.


 

Pensando en lo que viene, explicó: “Vamos a ir a Tigre a tratar de hacer un gran partido ante un rival que nos va a exigir”.


 

Finalmente, sobre la vuelta de los lesionados, dijo: “Posiblemente Morelo, Rodríguez (Pulga) y Heredia estén en la lista de Buenos Aires. Nos quedamos allá para el partido con Acassuso del miércoles, entonces para Tigre o Copa Argentina seguramente estén disponibles”.

 

Matías Fritzler

 

Otro que habló en conferencia fue el capitán Matías Fritzler, que expresó: “Teníamos la responsabilidad de mantener una llave que prácticamente se había cerrado en Perú. Lo principal en este partido era no relajarnos y el equipo lo hizo bien”.

 

“Siempre sirve jugar bien y ganar” Matías Fritzler.

 

Y concluyó: “Las copas internacionales y el torneo local son competencias diferentes, no se pueden comparar”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019