El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195223

Este martes 23 -04-2019
Huracán y Godoy Cruz se juegan sus últimas fichas en la Copa Libertadores



El Litoral

 

Este martes, Huracán y Godoy Cruz jugarán partidos trascendentales si quieren seguir participando de la Copa Libertadores.

 

El Globo recibe a Emelec a las 19:15 y deberá conseguir una victoria y esperar que Cruzeiro le gane a Deportivo Lara, si quiere seguir con chances de clasificar a los octavos de final.

 

En ese grupo, el B, Cruzeiro ya está clasificado con 12, Deportivo Lara tiene 5, Emelec 3 y Huracán 1. En la última fecha, Huracán juega de local nuevamente contra Lara, por lo que dos victorias de los de Mohamed y la derrota de Deportivo contra Cruzeiro en esta fecha, le dan la clasificación al equipo argentino.


De igual manera, si no consiguen la clasificación, también deben pensar en intentar quedar terceros en el grupo, para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

Por el lado de Godoy Cruz, los mendocinos reciben a Sporting Cristal, a las 21:15, por el grupo C. En ese grupo, lidera Olimpia con 8, Universidad de Concepción tiene 5, Sporting Cristal 4 y Godoy Cruz 3. Si el Tomba gana los dos encuentros (juega de local la próxima fecha contra Universidad de Concepción), logrará la clasificación.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019