El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195288

Clima en Santa Fe 24 -04-2019
Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico que abarca a toda la provincia de Santa Fe, por abundantes precipitaciones.



El Litoral

 

Durante la madrugada de este miércoles, el SMN emitió un alerta meteorológico que abarca a la ciudad de Santa Fe y a toda la provincia.

 

El alerta, por abundantes precipitaciones, contempla a los días miércoles y jueves, donde se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

 

El alerta

 

Sobre Santiago del Estero, y el centro y norte de Córdoba han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas. Se prevé que el área de cobertura sea afectada por precipitaciones de variada intensidad en forma de lloviznas, lluvias y tormentas intermitentes, con algunos mejoramientos temporarios. El mal tiempo comenzará a afectar a Santa Fe y el sur de Corrientes durante el día de hoy y a Entre Ríos el jueves 25. En total, hasta la noche del jueves 25 se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores.

 

En cuanto a la temperatura, la actual (a las 06:30) es de 15° y se espera una máxima de 22° para la tarde.

 

Así avanza la lluvia

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a la información del SMN, para los próximos días se prevé que continúe el mal tiempo en la capital provincial, con pronóstico de inestabilidad y lluvias.

 

Por otra parte, para el jueves, viernes y sábado, se prevén temperaturas que irán desde los 15° hasta los 24°.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019