El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195325

Polémicas declaraciones 24 -04-2019
Moreno: "Si alguien quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos"

En el marco de su precandidatura a presidente, Guillermo Moreno realizó un acto en La Matanza y expresó una polémica frase: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos".



El Litoral

 

Guillermo Moreno, ex funcionario en los gobiernos kirchneristas, realizó polémicas declaraciones en el marco de su precandidatura a presidente.

 

 

En el acto que se realizó a principios de abril en La Matanza, el político expresó: "Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos. No me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera, para que… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?".

 

Y continuó: "¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley de juego. ¡Ley de juego! Tenemos que volver a los principios y valores, porque sacarle la jubilación a un jubilado ni siquiera es robar. Eso es un chachetazo de revés en la boca. Eso no es ni robar, eso es una estupidez" (...).

 

"Eso es la solidaridad. Y hay dos conceptos más, que es el concepto de la misericordia y el Papa se la pasa hablando de la misericordia, y el concepto del perdón ¡Solidaridad, misericordia y perdón!".



 




Diario El Litoral - Copyright 2019