El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195525

Este viernes, antes del peaje de Sauce Viejo 26 -04-2019
Varios vehÝculos rotos por un pozo en la Autopista Santa Fe - Rosario

Uno de los damnificados filmó un video y mostró la hilera de los vehículos con problemas. La calzada se encuentra húmeda. Piden precaución al circular.



El Litoral

 

Este viernes por la mañana, al menos ocho vehículos sufrieron las consecuencias de un considerable pozo en la calzada de la autopista Santa Fe - Rosario.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la secuencia tuvo lugar pasadas las 7 en el kilómetro 144/145 del corredor vial que une las ciudades más importantes de la provincia.

 

Sobre los vehículos damnificados, cabe señalar que se trata de:

 

camioneta utilitaria Peugeot Partner
auto Renault Sandero
camioneta utilitaria Renault Kangoo
auto Chevrolet Onix
auto Renault Clio
auto Peugeot 207
auto Ford Focus
auto marca renault

 

Video

 

Uno de los automovilistas damnificados, filmó con su teléfono celular un video que muestra la hilera de vehículos que se formó en la banquina.

 

 

 

Cabe aclarar que a raíz de estos incidentes en el lugar trabajó personal de la policía vial y de grúas privadas que asistieron a los automovilistas.

 

Aclaraciones desde la empresa

 

Por su parte, el gerente de Vial Santa Fe, ING. Luis Peresutti indicó que " el fideicomiso se hará cargo de los daños generados a los vehículos como corresponde en este tipo de situaciones". Asimismo, aclaró que "se han puesto en contacto con los damnificados para brindar solución a la brevedad".

 

En ese sentido, concluyó: "Lamentablemente el temporal y la gran cantidad de obras que se están realizando sobre la traza trajo aparejado este episodio que no refleja lo mucho q se está trabajando por mejorar las condiciones de la  autopista".

 

Circular con precaución

 

Ante la consecución de días lluviosos, autoridades solicitan que se circule con precaución por las rutas santafesinas, sobre todo en la autopista ya que en algunos tramos se encuentra en obra.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020