El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195654

Elecciones PASO 28 -04-2019
QŘesta: "Tenemos la tranquilidad de haber trabajado siempre de cara al vecino"



La intendente y precandidata a renovar su mandato en Santo Tomé, Daniela Qüesta, emitió su voto durante la mañana en la Escuela N° 166 "Ignacio Crespo", ubicada en Mariano Candioti 4200.

 

La mandataria concurrió acompañada por el diputado provincial Fabián Palo Oliver y los precandidatos a concejal por la lista “Adelante” del Frente Progresista Cívico y Social, Guillermo Rey Leyes y Natalia Angulo.

 

Tras sufragar en la mesa 2943, Qüesta afirmó: "para los que militamos desde muy jóvenes estos días son maravillosos porque representan la expresión plena de la democracia".

 

"Hoy somos todos iguales, todos valemos un voto. No importa de dónde vengamos, de qué trabajemos, el voto de cada ciudadano tiene el mismo valor para tomar esta gran decisión", añadió la titular del gobierno local.

 

Más adelante, Qüesta sostuvo que "como ciudadanía, definimos qué rumbo vamos a tomar durante los próximos cuatro años. Si seguimos avanzando en la misma línea o necesitamos otra cosa”.

 

“En este sentido, nuestra campaña se ha centrado en contar lo que hicimos, proponernos nuevos objetivos y escuchar al ciudadano con mucha autocrítica. Tenemos la tranquilidad de haber trabajado siempre de cara al vecino; ahora estamos en manos de la ciudadanía y eso es maravilloso", completó.    

 

En cuanto a los otros referentes de la lista “Adelante” del Frente Progresista, el diputado Fabián Palo Oliver votó a las 10 de la mañana en la mencionada escuela Ignacio Crespo. Por su parte, el precandidato a concejal Guillermo Rey Leyes lo hizo a las 11.00 en la Escuela Nº 1200 Instituto San José.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019