El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195755

Lucas Simoniello 29 -04-2019
"Con Jorge Henn somos candidatos del Frente Progresista"

Lucas Simoniello agradeció a los más de 17000 santafesinos que lo acompañaron en estas elecciones frente a “grandes estructuras” que le permitió oficializarse como candidato a concejal. Festejó la victoria de Jorge Henn, felicitó a Paco Garibaldi y saludó la “contundente victoria” de Emilio Jatón.



Lucas Simoniello se manifestó luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de este 28 de abril, donde enfrentó a Paco Garibaldi como precandidato a concejal dentro del Frente Progresista. “Antes que todo quiero agradecer a todos y a todas los que fueron parte de este camino hermoso. Lo llevamos adelante con la convicción de estar donde queremos estar, y de hacerlo de la forma que nos identifica, con propuestas e ideas para Santa Fe”, agradeció Simoniello.

 

Luego, declaró que con “mucho orgullo y esfuerzo”, se transformaron en la tercera lista más votada a concejales, “con el acompañamiento de casi 17.000 santafesinos y santafesinas. Este lugar recobra mayor importancia teniendo en cuenta el claro apoyo de la estructura provincial y municipal a cada uno de sus candidatos. Claramente fortalecemos al Frente como principal fuerza en la categoría a concejal por sobre el Peronismo y Cambiemos”.

 

A continuación se mostró “muy contento como equipo” por la victoria de Jorge Henn: “Estamos sumamente felices porque Jorge se impuso en la interna a Senador y será el candidato del Departamento La Capital del Frente Progresista. Será un placer seguir acompañándolo a caminar las calles de nuestra ciudad contando nuestras propuestas”.

 

“En este sentido, también los santafesinos manifestaron que Santa Fe puede y quiere más, y por eso Emilio Jatón se impuso contundentemente como candidato a Intendente, realizando una elección histórica para una PASO”, resaltó.

 

“Finalmente, quiero felicitar por la victoria a Paco Garibaldi, que será la cabeza de una lista a concejales del Frente Progresista plural y representativa para todos los santafesinos”.

 

“Estoy seguro que desde diciembre estaremos en el Concejo Municipal, y es ahí donde intentaremos hacer realidad cada una de las propuestas e ideas de las que nos escucharon hablar en esta campaña”, finalizó.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019