El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195849

Por decisión de Conmebol 30 -04-2019
Suspendieron el partido de Argentinos por Copa Sudamericana en Venezuela

El encuentro ante Estudiantes de Mérida no se jugará por la caótica situación que vive el país.



La Conmebol suspendió este martes el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors, que debía jugarse el jueves en Mérida (Venezuela) por la primera fase de la Copa Sudamericana, debido a la situación política que atraviesa ese país, informó en un comunicado.

 

"La Conmebol ha tomado la decisión de suspender el partido entre Estudiantes de Mérida- Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana 2019", indicó el parte, sin precisar fecha y hora en al que se disputará el encuentro por la ronda de vuelta de primera fase.

 

Desde Mérida, donde el plantel de Argentinos Juniors se encuentra desde el lunes alojado en un hotel, Alejandro Roncoroni, dirigente del club porteño confirmó que están tratando de regresar "lo antes posible" a Buenos Aires.

 

 

 "Simplemente nos han dicho que el partido está suspendido. Aquí no hay demasiada información, pero estamos tratando de volver cuanto antes a Buenos Aires", explicó Roncoroni al canal argentino C5N.

 

Agregó que el plantel está en un hotel de Mérida, "muy bien atendidos, muy seguros, como para llevar tranquilidad a los familiares".

 

"Lo antes que podamos llegar (a Argentina), mejor", sostuvo.

 

Argentinos Juniors venció a Estudiantes de Mérida en la ida por 2-0 en Buenos Aires.

 

 

 

Este martes, un grupo de militares venezolanos se sublevó contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien se mantiene en las calles y advirtió que no habrá vuelta atrás hasta lograr la caída del líder socialista. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019