El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195915

El llamativo prototipo HabaNiro 02 -05-2019
El futuro eléctrico de Kia

En el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrarse firme en su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro, un concept que integra a la perfección diseño, autonomía, practicidad y creatividad.



M&Tmotores@ellitoral.com

 

Con el prototipo HabaNiro, Kia quería mostrar lo que entiende que serán tendencias en los próximos modelos de su gama. Así, el concept de la marca coreana combina tres características que serán las dominadoras en los próximos años: una carrocería SUV, propulsión eléctrica y conducción autónoma.


El HabaNiro Concept está pensado como un coche para la familia gracias a un tamaño algo mayor que el Kia Niro, del que toma algunos rasgos; ofrece cuatro plazas y fue catalogado en la marca como un “everything car” (coche para todo). 


Recientemente, pero en el Salón de Shangai, Kia también dio una gran sorpresa con otro híbrido: el Kia K3, un sedán diseñado específicamente para el mercado chino, que cuenta con un diseño exterior único, un interior de alta calidad y una gama de propulsores electrificados asociados a motores de combustión de gasolina altamente eficientes.

 

Foto: Gentileza



Kia Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. El eslogan de la marca “El poder para sorprender”, representa el compromiso global de la compañía al mundo de proporcionar a través de sus vehículos experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas. Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia de tenis y socio automotriz oficial de la FIFA. Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años ó 100.000 km para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente. En nuestra región, el concesionario oficial es Neostar, ubicado en el Puerto de Santa Fe.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019