El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195926

Tercera temporada 02 -05-2019
Duki, Mora y Schiavi, nuevos actores de El Marginal

El Duki, la estrella de trap argentino, se sumo a Rodrigo Mora y Ronaldo Schiavi (ex futbolistas) como actores de El Marginal.



El Litoral

 

Ya habiendo comenzado el rodaje de la tercera temporada de El Marginal, a través de las redes sociales, se confirmaron actuaciones de figuras ajenas al mundo de la actuación.

 

El primero en conocerse fue Rodrigo Mora, el ex jugador de River Plate, quien se retiró del fútbol profesional a principios de este 2019.

 

Luego, como contrapartida, se difundieron fotos del “Flaco” Schiavi participando del rodaje. El ex Boca, también será parte.

 

Finalmente, en las últimas horas, se confirmó que actuará el Duki, la estrella de trap argentino.

 

 

Tercera temporada

 

 

La historia de esta temporada transcurre dos años después del "motín de las palomas" -y un año antes del secuestro de Luna Lunati-. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar dinero rápido porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad. 


"El Marginal 3" está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.


El estreno de esta tercera temporada será en el segundo semestre de este año y también podrá verse en Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming, sin cargos adicionales, a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019