El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195946

Viral 02 -05-2019
Video: Una de las protagonistas de Game Of Thrones se casa en Las Vegas

Sophie Turner, actriz que da vida al personaje de Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, se casó con el cantante Joe Jonas este miércoles, luego de los premios Billaboard.



La actriz británica Sophie Turner (23), que interpreta a la hija de Ned Stark en la popular serie “Juego de tronos”, fue sorprendida este miércoles cuando se casaba en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) con su actual pareja, el cantante Joe Jonas (29), con el que está en pareja desde el 2016 y se en compromiso desde el pasado año.

 

 

En la grabación, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve a un imitador de Elvis Presley oficiando la boda, mientras los novios se juran amor eterno y el público presente llena de exclamaciones y aplausos el salón. Asimismo, algunos invitados inmortalizan la escena grabando con sus teléfonos celulares.

 

 

La ceremonia, que según el diario británico Daily Mail solo costó 600 dólares y fue celebrada después de que Sophie y Jonas asistieran a los premios Billboard Music Awards, donde este actuó con DNCE, el grupo pop del que forma parte como vocalista.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019