El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/195958

Tenía 34 02 -05-2019
Encontraron enterrado a un hombre desaparecido en Rafaela



Agencia Rafaela


Miguel Alberto Villalba, de 34 años, estaba siendo buscado por sus allegados desde la noche del sábado, cuando el lunes por la madrugada fue hallado por un familiar, en el “asentamiento viejo” ubicado sobre las vías del tren, en una zona rural de la ciudad de Rafaela. El cuerpo hallado en el norte de la ciudad, a la altura del Autódromo Ciudad de Rafaela, presentaba heridas de arma blanca, que habrían sido provocadas por un machete o un hacha.


Villalba había sido visto por última vez en las inmediaciones del sitio donde se hallaron sus restos, en compañía de otras personas con las que tenía trato usual. Sus familiares radicaron un pedido de paradero en sede policial, al tiempo que tomaron conocimiento del macabro hallazgo.


Allegados a Villalba se enteraron que éste estuvo involucrado en una pelea con otros sujetos en las cercanías del lugar en el que apareció su cuerpo. Dieron aviso a la policía, y a poco de despejar un montículo de tierra se encontraron restos humanos que presentaban evidentes signos de lesiones punzo-cortantes muy profundas, que habrían sido producidas por un machete o un hacha. A pesar de todo, y en medio de escenas de gran dolor, los familiares pudieron precisar que el cuerpo era el de Villalba.


En cuanto a los motivos del crimen se baraja que haya sido como consecuencia de una ocasional riña o de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta ninguna hipótesis. También trascendió que estarían identificados quienes en la noche del sábado estuvieron con Villalba cuando aún estaba con vida.


Asimismo, se trata de determinar si el deceso se produjo en el mismo lugar donde fue hallado, o si una vez asesinado, lo trasladaron hasta allí.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019