El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196021

Por segunda vez en la semana 03 -05-2019
No hubo recolección de basura en algunos barrios de la ciudad

Candioti sur, el centro y María Selva, son algunos de los sectores de la capital provincial que amanecieron con las bolsas en la calle. 



El Litoral

 

Por segunda vez en esta semana, hubo sectores de la ciudad de Santa Fe en los que no se recolectó la basura. Por tal motivo, barrios de diversos puntos de la capital provincial amanecieron con las bolsas de residuos en las calles.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, Candioti sur, María Selva y en el centro no se juntó la basura.  Desde el municipio informaron que se dispuso el refuerzo de la recolección de residuos con cuadrillas propias. Se solicita no sacar la basura durante la jornada, para contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

 

Desde barrio Candioti compartieron esta imagen.Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

En declaraciones radiales, un delegado de los trabajadores de la empresa Cliba confirmó que la medida de fuerza es por la suspensión de dos empleados.

 

En la zona de la terminal de colectivos, sobre calle Belgrano, la busara tampoco se juntó.Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Intimación

 

El municipio intimó a Cliba que de inmediato solucione los inconvenientes generados por esta disputa entre gremio y empresa, que afecta a los vecinos. 

 

Cabe señalar que es la segunda noche en esta semana en la que no se juntaron los residuos hogareños en la capital provincial. El lunes 29 por la noche, ante el paro gremial y social del martes 30, los trabajadores se acoplaron a la medida de fuerza y se vio resentido el servicio.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019