El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196026

Inseguridad en Santa Fe 03 -05-2019
Motochorros asaltaron a un taxista en el centro de la ciudad

Ocurrió durante la madrugada en la zona Hipólito Yrigoyen y 1° de Mayo. Ladrones sustrajeron dinero y huyeron en la moto en la que circulaban. Otro  taxista fue lesionado con un arma blanca en el norte de la ciudad.



El Litoral

 

Otra vez un taxista es víctima en un episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad no fue asaltado por un pasajeros sino que actuaron delincuentes a bordo de una moto.

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la zona de Hipólito Yrigoyen y 1° de Mayo. Allí un conductor de taxi (44) fue abordado por dos personas que circulaban en una moto y uno de ellos se metió en el auto.

 

Acto seguido, le sustrajeron dinero en efectivo y huyeron por calle 1° de Mayo.

 

Otro taxista lesionado

 

Unas horas más tarde, en el norte de la ciudad de Santa Fe, otro taxista fue lesionado. Según las primeras informaciones el hecho tuvo lugar en la zona Gorostiaga y Av. Blas Parera. Se supo también que el conductor habría sido agredido por un elemento corto punzante en su cuello. Al parecer, el conductor se habría negado a ingresar a Villa Hipódromo y fue atacado por el pasajero. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019