El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196084

Liga italiana 03 -05-2019
Cristiano Ronaldo evitó la derrota de Juventus en el clásico con Torino

El portugués marcó el 1 a 1 sobre el final en el partido que se disputó en el estadio Allianz de Turín.



Juventus, octacampeón de la Serie A de Italia, empató este viernes con Torino por 1 a 1, de local, en el partido que abrió la 35ta. fecha en una nueva edición del clásico que se disputó en el estadio Allianz de Turín.

 

El sebio Saša Lukić abrió el marcador a los 18 minutos de la primera etapa y el portugués Cristiano Ronaldo empató para Juventus a los 39 minutos del segundo tiempo.

 

Juventus, que alcanzó los 88 puntos, se consagró octacampeón italiano hace dos semanas y festejó el título de local en el clásico de la ciudad. 

 

 

El cordobés Paulo Dybala sigue con la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el duelo ante Ajax, de Holanda, por la Liga de Campeones de Europa y no fue convocado por el entrenador Massimiliano Allegri.

 

En Torino, que quedó con 57 puntos y pelea por ingresar a la zona de copas europeas, jugó como titular el defensor argentino Cristian Ansaldi.

 

La fecha continuará este sábado con Chievo-Spal y Udinese-Inter; el domingo con Empoli-Fiorentina, Lazio-Atalanta, Sassuolo- Frosinone, Parma-Sampdoria, Genoa-Roma, Napoli-Cagliari y se cerrará el lunes con Milan-Bologna.

 

Principales posiciones: Juventus 89 puntos; Napoli 70; Inter 62; Atalanta 59; Roma 58; Torino 57; Milan 56; y Lazio 55.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019