El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196090

En medio del escenario de incertidumbre electoral 03 -05-2019
Macri habló con Lavagna, Urtubey y Pichetto para avanzar con el acuerdo

El presidente llamó a los políticos tras ponerse al frente de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para plasmar puntos de consensos.



El presidente Mauricio Macri se comunicó personalmente este viernes con el rionegrino Miguel Pichetto, con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y con Roberto Lavagna tras ponerse al frente de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para plasmar puntos de consensos.

 

El jefe de Estado busca enviar un mensaje de cohesión a los mercados en medio del escenario de incertidumbre electoral.

 

Aparentemente, el mandatario también tiene previsto comunicarse en las próximas horas con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 

 

 

 

Según consignaron los medios de la Capital Federal, la charla de Macri con Lavagna no habría terminado en un tono cordial. Cabe recordar que el exministro de Economía había criticado en declaraciones y vía Twitter todos los puntos del borrador de 10 puntos con políticas de Estado.

 

"Acá no hay ningún acuerdo, hay una operación de marketing política del Gobierno que carece de contenido, con algunos vacíos y lagunas tremendas", expresó el ex funcionario nacional.

 

No obstante, en el Gobierno se tomaron con calma el desaire del economista. Consideran que los empresarios, medios y el mercado recibieron con muy buenas expectativas la idea de los consensos. 

 

Con información de Clarín y La Nación



 




Diario El Litoral - Copyright 2019