El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196142

Clima en Santa Fe 05 -05-2019
Alerta meteorológico: Fuertes lluvias y tormentas azotan Santa Fe

El domingo santafesino se presenta con lluvias y tormentas fuertes en Santa Fe y una temperatura de 20°. Se prevé que el mal tiempo continúe durante toda la jornada.



El Litoral

 

Fuertes lluvias y tormentas se presentan en la ciudad de Santa Fe este domingo. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones continuarían durante toda la jornada.

 

Por otra parte, Santa Fe está bajo alerta meteorológico por "lluvias y tormentas fuertes": "Sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean fuertes provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de hoy".

 

En cuanto a la temperatura, la misma es de 20° y se espera un leve aumento a los 23° durante la tarde.

 

Pronóstico extendido

 

Se espera que las condiciones climáticas mejoren el lunes en la capital provincial, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 17° hasta los 22°.

 

El martes, continuaría el cielo parcialmente nublado y la temperatura irá desde los 13° hasta los 17°.

 

Finalmente, para el miércoles, se prevé inestabilidad durante la tarde, con probabilidad de lloviznas. La mínima será de 15° y la máxima de 20°.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019